Revelan posibles detalles sobre nuevo iPhone 13

Alejandro Rodríguez
19 de Julio 2021, 14:11 horas.
Revelan posibles detalles sobre nuevo iPhone 13

Fanáticos de Apple ya teorizan sobre los posibles diseños. Foto: Apple_Tomorrow

Comparte en iconoiconoicono

Apple prevé que sea su modelo con más demanda pues ya ordenó a los proveedores la fabricación de hasta 90 millones de dispositivos

California.- El próximo modelo de iPhone tendrá una pantalla con tecnología "siempre encendida" y una tasa de actualización de 120Hz, un modelo con el que Apple espera que crezcan las ventas a medida que abren las economías y para el que solicitado un aumento de la producción.

La próxima familia de iPhone, previsiblemente iPhone 13, se presentará en un par de meses, como ha recordado el analista Mark Gurman en su última 'newsletter' Power On, en Bloomberg.

En ella, comparte que Apple ha encargado a los proveedores la fabricación de hasta 90 millones de dispositivos, un 20 por ciento más que las unidades para iPhone 12 el año pasado.

Este incremento en la producción respondería a un escenario más favorable, con la reapertura de las economías desde el inicio de la pandemia, y pese a que el nuevo modelo de iPhone no integrará cambios notorios.

Según el analista, iPhone 13 funcionará con un chip más rápido (A15), tendrá una pantalla optimizada para mejorar la autonomía de la batería, con un modo 'siempre encendido' similar al que ya hay en el Apple Watch, ya alcanzaría una tasa de refresco de 120Hz. Europa Press.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Te puede interesar