Revelan que Cristian golpeó a Verónica Castro

Redacción ABC
23 de Junio 2020, 09:56 horas.
Revelan que Cristian golpeó a Verónica Castro

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La conductora Yolanda Andrade confesó que sí tuvo una relación sentimental con Verónica Castro

Ciudad de México.-  Verónica Castro fue golpeada por su hijo Cristian, así lo reveló la conductora  Yolanda Andrade.

"Él sabía que había una relación de amistad, que había una relación más profunda. Mi relación con Cristian terminó cuando golpeó a su mamá...Un día que ella estaba terminando el programa me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con la mamá (su abuela)  y estaba también Valeria (Liberman) embarazada", dijo Andrade en entrevista para el programa El Run Run del Espectáculo de Argentina.

La conductora  señaló que quiso advertir a Verónica pero esta no hizo caso.

"Yo le dije 'para que vas si tu mamá y Cristian se entienden muy bien y para que vas si te metes en pleitos'. Después ella me habló y me dijo 'Cristian me pegó'. Fui por ella, la lleve al hospital, llegamos y ella dijo que nos habían asaltado".

La conductora también aprovechó para contar que sí tuvo una relación con Verónica Castro.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, contó la famosa.

La también actriz fue cuestionada acerca de si se aprovechó de la fama de la protagonista de "El Derecho de Nacer".

"Mi trayectoria obviamente no es la trayectoria comparándola con Verónica para nada. Yo estoy consciente que la gente puede decir eso".

Te puede interesar