Revelan que Jenni recibió amenazas de muerte

Redacción ABC
07 de Diciembre 2019, 10:14 horas.
Revelan que Jenni recibió amenazas de muerte

Foto: Especial

La cantante murió en un accidente aéreo en 2012

Estados Unidos.- El icónico locutor de radio Pepe Garza durante su programa de radio donde tenía de invitados a Chiquis Rivera y Jhonny López, hijos de Jenni Rivera reveló que la cantante recibió amenazas de muerte.

 “He dejado pasar por muchos años desde el fallecimiento de Jenni, pero algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto”, expresó Pepe.

 “Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, señaló Garza.

El locutor confesó que "La Diva de la banda" sólo quería que él la entrevistara y supiera de sus amenazas.

 “Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aún”, dijo Pepe.

Garza señaló que este 9 de diciembre saldrá a la luz una entrevista inédita de la cantante.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo. Los motivos del desenlace del avión no han quedado claros, y en el 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación.

Tiempo después tras arrestar al narcotraficante  Alfredo Villarreal “La Barbie”  surgió la versión que "  El Chapo " Guzmán, para quien trabajaba "La Barbie", ordenó su asesinato.

 ¿La razón? La pugna entre el cártel de Sinaloa y los Zetas.

Guzmán había ordenado que ningún cantante cercano al cártel de Sinaloa se presentara en Monterrey, donde los Zetas habían consolidado su control. Y según declaración de "La Barbie",  Jenni Rivera formó parte de ese círculo de artistas que solía presentarse en las fiestas de los integrantes del cártel.