Reviven parecido de hijo de jugador con Bad Bunny

Redacción ABC
27 de Mayo 2020, 12:42 horas.
Reviven parecido de hijo de jugador con Bad Bunny

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El niño se ha viralizado pues aseguran usuarios, su rostro es idéntico al del cantante de reguetón

Ciudad de México. -  En las últimas semanas el hijo del exjugador del América y actual futbolista de Olympique de Marsella, Darío Benedetto, se ha viralizado en redes sociales por su parecido con el cantante Bad Bunny.

Aunque la primera imagen en la que demostraban el parecido del menor con el cantante ocurrió en 2017, este año han vuelto a “revivir” el parecido.

El gran parecido del pequeño ha causado que los usuarios de las redes sociales le realicen diversos memes.

Tanto ha sido el ruido que ha causado el parecido de Felipe Benedetto con Bad Bunny que usuarios también le crearon una cuenta de Twitter con el nombre de “Badbunnito”.

“Ni cuando Bad Bunny tenga un hijo se va a parecer tanto como este niño”.

“JAJAJAJJAJAJA me da mucha risa este niño, se parece mucho a Bad Bunny”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

El jugador Darío Benedetto suele compartir fotos de su familia, situación que los cibernautas aprovechan para comentarle que su pequeño hijo es idéntico al cantante de reguetón.

El hijo de Benedetto ya muestra dotes de su papá

El jugador Darío Benedetto publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de Felipe, su hijo de cinco años, en el que se lo ve jugando a la pelota en el estadio del Olympique de Marsella, equipo donde milita su papá.

El delantero parece haberle heredado algunos dotes a su pequeño hijo, que pese a su corta edad mostró un tiro firme y con buena técnica.

El club francés le permitió pasar un tiempo en el estadio del equipo para poder realizar actividades físicas y su hijo lo acompañó.


Te puede interesar