Ricky Muñoz da su verdad sobre su vacuna covid

Redacción ABC
06 de Enero 2021, 10:14 horas.
Ricky Muñoz da su verdad sobre su vacuna covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cantante de la agrupación Intocable usó su cuenta de Instagram para aclarar que su vacuna no fue por "palancas"

Ciudad de México.-  El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, aclaró a través de un video en su cuenta de Instagram que la vacuna de covid que recibió no fue por "palancas" y calificó el tema de delicado.

No fue por "palancas", yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso.

 "Yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto. Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ´esto es lo que se ocupó y sobró'", señaló.

El cantante aclaró que no solamente a él le pusieron la vacuna sino también a otros ciudadanos que estaban formados en una fila.

"Tienes cierto tiempo porque se echa a perder, entonces yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron nada más. No pagué, son mentiras, no pagué absolutamente nada".

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron al cantante y lo criticaron ya que señalan la vacuna solo es para el personal de salud que está de cerca con pacientes covid.

Te puede interesar