Rihanna confiesa que aún ama a Chris Brown

Redacción ABC
03 de Septiembre 2020, 09:42 horas.
Rihanna confiesa que aún ama a Chris Brown

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

La cantante dijo que ambos trabajan en reconstruir una amistad. La expareja se separó después de que Brown la agrediera físicamente

Estados Unidos.- Rihanna y Chris Brown, ambos cantantes, fueron pareja hace 12 años, pero su relación terminó durante una pelea en la que él la golpeó y amenazó de muerte; hoy la también empresaria ha dado de que hablar al confesar que "aún lo ama".

La famosa tuvo participación en el podcast SuperSoul Conversations, de Oprah Winfrey y dejó sorprendidos a sus fans por las declaraciones.

Relató que ella y su exnovio trabajan para reconstruir su amistad, ya que se aman de la misma manera. Además de que su paz depende de Brown.

"Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos amigos muy, muy cercanos. Hemos construido una confianza de nuevo.

"Nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Creo que él fue el amor de mi vida, fue mi primer amor y veo que me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo", dijo.

Lo que la cantante sí dejó muy claro es que entre sus planes no está el regresar a una relación sentimental, pues Chris ahora tiene la suya.

¿QUÉ PASÓ ENTRE AMBOS?

Chris Brown relató en su documental "Chris Brown Welcome to my Life" lo que había pasado la noche de la agresión.

Dijo que Rihanna había enfurecido al enterarse que él y una extrabajadora de la cantante habían mantenido relaciones sexuales.

"Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confiaba en mí después de eso", explicó el rapero.

La noche de la agresión física, fue en la fiesta pre Grammy, donde apareció la tercera en discordia y no conforme de solo verlo, se dirigió a la mesa donde estaban ambos "para saludar".

"Miré hacia Rihanna y estaba berreando, estaba llorando", explica Brown en el vídeo.

image

Te puede interesar