Ringo: los 80 años del baterista de los Beatles

Redacción ABC
07 de Julio 2020, 06:54 horas.
Ringo: los 80 años del baterista de los Beatles

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El exbaterista de The Beatles llega hoy a ocho décadas de vida Y festejará con un concierto en streaming, donde estará su compañero Paul McCartney

Estados Unidos.-  Ponderando el “Amor y Paz” como bandera, Ringo Starr anunció en sus redes sociales que hoy ofrecerá un concierto benéfico en streaming para celebrar su cumpleaños 80.

El exbaterista de The Beatles festejará junto con Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr, entre otros, a beneficio de las fundaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Ringo Starr, nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, convocó esta celebración una vez más bajo el lema “Amor y Paz”, donde estará rodeado de los grandes personajes de la música y el espectáculo.

También adelantó que habrá invitados sorpresas, aunque advirtió que éstos se destaparán durante la presentación que hará a distancia, debido a la contingencia de salud por el COVID-19.

Durante los 12 últimos años, Starr ha sido anfitrión de la celebración ‘Peace and Love’ en su cumpleaños. En años pasados, por ejemplo, tuvo como invitados a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley, Jr.

“Al mediodía, este 7 de julio, hagan amor y paz. Peace and Love. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete”, dijo Starr cuando anunció la celebración que lleva por nombre Ringo’s Big Birthday Show.

El objetivo de Starr al convocar esta celebración mundial es propagar el amor y la paz, y llamar a sus aficionados a compartir mensajes positivos en la redes sociales. 

¿Cuándo y dónde ver el concierto?

El evento global que lleva el mensaje de “amor y paz” servirá para recaudar fondos para distintas fundaciones como: Black Lives Matter, Water Aid y The David Lynck Foundation.

Se transmitirá de manera gratuita a través del canal de YouTube de Ringo Starr, la gente podrá hacer donaciones. En México se podrá ver el 7 de julio desde las 19:00 horas.

 

Te puede interesar