Rival del "Canelo" Álvarez continúa entrenamientos

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 17:11 horas.
Rival del Canelo Álvarez continúa entrenamientos

Foto: Redes Sociales

El boxeador Billy Joe Saunders sigue preparándose esperando el anuncio oficial del combate contra el multicampeón mexicano

Las Vegas.- A la espera de que se oficialice la fecha del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders; este último no ha suspendido su preparación y sus entrenamientos a pesar de que la pelea se llevaría a cabo el próximo 2 de mayo, sin embargo, se aplazó a causa de la pandemia del Coronavirus.

"El show debe continuar en algún punto, si es en mayo, o cuando sea que Dios nos permita continuar, estaré listo. Manténgase bendecidos" escribió Saunders en su cuenta oficial de Twitter.

El boxeador se encuentra en Las Vegas desde hace dos semanas y es que iba participar en la rueda de prensa donde se llevaría a cabo la presentación del combate contra el mexicano Saúl Álvarez, sin embargo, este evento se suspendió debido a las restricciones dadas a conocer por las autoridades sanitarias ante la pandemia del COVID-19.

También se dice que el mexicano enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin en el próximo mes de septiembre, sin embargo, no ha habido ningún posicionamiento oficial por parte del mismo boxeador o bien de su agencia de representación Golden Boy Promotions al respecto.