Rivera 'le lloró' a Peña Nieto: contará detalles

Redacción ABC
22 de Marzo 2021, 18:18 horas.
Rivera le lloró a Peña Nieto: contará detalles

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

La actriz rompió silencio sobre su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto

México.- Por medio de un programa llamado “Suelta la Sopa”, el periodista, Juan Manuel Cortés,  mencionó que la actriz Angélica Rivera no omitirá detalles sobre su relación con el ex mandatario mexicano y que está dispuesta a contar lo que ocurrió durante el proceso de su separación.

Luego de varias especulaciones sobre el regreso de Rivera a las telenovelas, se reveló que eso no sucederá, sin embargo, planea el regreso a las pantallas de una manera diferente con un formato de serie en donde contará la faceta tan polémica de su vida.

"Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico.

Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato, donde se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día", reveló el periodista.

El matrimonio entre la actriz y Peña Nieto, no tuvo un tradicional final feliz de telenovelas y, al parecer para la actriz fue un momento de trauma, pues desde que dieron inicio al matrimonio en noviembre del 2010, comenzó a ser un escándalo político y enfrentaron varias polémicas por parte de la farándula.

Luego de que concluyera su función como presidente de la república, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron su separación en febrero del 2019 por medio de sus redes sociales.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre", se leyó en el perfil oficial de Facebook de la actriz.

 

Asimismo, comenzaron las dudas de si se trataba de un pacto entre la pareja y afirmaciones de que la actriz había abandonado a Nieto.

Te puede interesar