Roba 100 cajetillas de cigarro; lo detienen

Uriel Vélez
13 de Noviembre 2019, 17:58 horas.
Roba 100 cajetillas de cigarro; lo detienen

Foto: Especial

Antonio M., de 35 años, tenía antecedentes penales por diferentes delitos; recientemente salió de un centro penitenciario

Monterrey.- Un hombre que amenazó con un cuchillo a clientes y empleados de una tienda de conveniencia para apoderarse de 100 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, fue capturado por elementos de la Policía de Monterey, en la colonia Niño Artillero.

Antonio M., de 35 años, cometió el atraco alrededor de las 15:30 horas de ayer martes pero hasta hoy se informó de su detención en un Seven Eleven ubicado en la Avenida Bernardo Reyes y Mariano Salas.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el delincuente ingresó a la tienda de conveniencia y amagó con un cuchillo a empleados y clientes para exigir el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con un testigo que estuvo en asalto, el hombre amenazó con lastimar a alguien si intentaban detenerlo.

Elementos de la Policía Regia acudieron al sitio y sorprendieron al asaltante cuando aún tenía el cuchillo en su mano, 100 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y 2 mil 117 pesos que tomó del establecimiento.

Una fuente policiaca reveló que Antonio tenía antecedentes penales por diferentes delitos y que recientemente había salido de un centro penitenciario, sin precisar cuando salió y porque ilícitos ingresó al Penal.