Roba caja fuerte con más de 4 mdp en San Pedro

Redacción ABC
02 de Noviembre 2020, 10:58 horas.
Roba caja fuerte con más de 4 mdp en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Dentro de la caja de seguridad había más de 3 millones de pesos en efectivo

San Pedro.- Un hombre llamado Carlos Omar de 36 años, allanó  a un domicilio ubicado en colonia de Valle de San Ángel en San Pedro Garza García, en donde robó una caja fuerte con un valor de  más de 4 millones 300 mil pesos

El ilícito se remonta al 11 de septiembre cuando el afectado tuvo que viajar a otro estado de la República, dejando así su casa sin alguna vigilancia.

Un día después, el 12 de septiembre,  la empleada doméstica se contactó con la víctima y le informó que la puerta principal se encontraba sin seguro y que el cajón de su recámara estaba abierto.

image

 

Tres días después el denunciante arribó a su lugar de residencia y se percató que no se encontraba una caja fuerte , donde aseguraba principalmente joyas. procedió a ver los videos de  las cámaras de seguridad y descubrió que en la noche del sábado 11 de septiembre el delincuente se intrometió en su departamento.

Carlos Omar arribó al domicilio en un auto de modelo reciente color perla con placas del estado de Coahuila, y según la declaración de la autoridad, salió llevando en sus manos la caja fuerte la cual dejó en la cajuela del vehículo.

Dentro de la caja de seguridad se encontraban relojes que ascendían los 500 mil pesos, joyería como anillos y brazales con un valor de 354 mil 623 y más de 3 millones de pesos en efectivo.

El hombre fue detenido el 30 de octubre en la Avenida Miguel Alemán en Su Cruce Agua Fría, y se procesó para ser internado en el Centro de Reinserción Social número dos en Apodaca.

Te puede interesar