Roba estéreo de auto; es detenido en Apodaca

Redacción ABC
23 de Mayo 2020, 11:29 horas.
Roba estéreo de auto; es detenido en Apodaca

Foto: Cortesía

El afectado pidió a los elementos de seguridad buscar al sospechoso del robo, cuadras después en al colonia Arboledas del Mezquital fue detenido

Apodaca.- Elementos de Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre cuando pretendía huir con un estéreo de auto que sacó de una camioneta. 

En las calles Hacienda San Pedro y Bernardo Reyes, los uniformados fueron interceptados por un vecino de la colonia Arboledas del Mezquital cuando realizaban un recorrido de vigilancia y les solicitó auxilio para detener a un hombre que le acababa de robar el estéreo de su vehículo. 

Fue alrededor de las 18:15 horas de ayer viernes, cuando los uniformados tuvieron contacto con el afectado, quien describió al presunto ladrón con una vestimenta de una playera negra y pantalón negro, complexión delgada, a quien vio que llevaba el auto estéreo al pretender huir por la calle Bernardo Reyes de la mencionada colonia. 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad iniciaron un proceso de búsqueda en su unidad cuando observaron a un joven con el aparato anterior descrito 

Al darle alcance en las calles Arboledas y Pirul, lo identificaron con la vestimenta y descripción proporcionada por el afectado. 

Cuando fue cuestionado se identificó como Adrián, de 19 años, y observaron que portaba el estéreo de auto, mismo que fue reconocido por el afectado del robo. 

Los policías procedieron a realizar la detención del señalado como el probable implicado en el robo del estéreo. 

El acusado fue detenido y llevado de inmediato al (Centro de Orientación y Denuncia), CODE para quedar a disposición del Ministerio Público quien lo investigará y procederá a entregar lo recuperado.  

En otra zona de Apodaca, saquean casa 

Elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de  Apodaca detuvieron a  dos  hombres cuando salían de una  casa de donde sustrajeron una  mesa y una  lámpara.

Según las autoridades de seguridad de aquel municipio,  vecinos de la colonia Paseo de Santa Rosa alertaron a los oficiales de la Guardia de Proximidad sobre el saqueo a la  vivienda que se encontraba sola, realizado por las  dos personas durante la noche del pasado viernes.