Roba mil 976 pesos en ropa de tienda de Monterrey

Redacción ABC
07 de Septiembre 2020, 12:19 horas.
Roba mil 976 pesos en ropa de tienda de Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre originario de San Luis Potosí fue detenido

Monterrey.- Un hombre fue detenido por robar mil 976 pesos en mercancía de una tienda Liverpool, ubicada en el centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Sergio C., de 29 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí.

La detención se registró alrededor de las 21:04 horas en las calles Melchor Ocampo y Juárez.

image

De acuerdo a las autoridades, la policía de Monterrey realizaba labores de prevención y vigilancia en la zona antes mencionada, cuando observaron  salir de la tienda departamental de manera rápida a un hombre y detrás de él al guardia de seguridad del establecimiento.

Tras lo anterior los uniformados lograron darle alcance a unos metros del establecimiento.

El encargado de la tienda se acercó a los oficiales y les señaló que el detenido tomó diversa  mercancía y salió de manera apresurada de la tienda sin pagar los productos.

El sospechoso logró apoderarse de: unos lentes de la marca Foster Grant con valor de 599 pesos, otros lentes de la marca Body Glove con valor de 279 pesos, un pantalón  Skinny de 499 pesos y una playera de la marca Cat, en color negro con franja amarilla, con valor de 599 pesos,  dando un total  de mil 976 pesos.

Sergio fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar