Roba tienda y se lanza a río para evitar detención

Redacción ABC
28 de Julio 2020, 10:11 horas.
Roba tienda y se lanza a río para evitar detención

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El joven fue rescatado cuando la corriente del Río La Silla lo comenzaba a arrastrar

Monterrey.- Dos hombres robaron una tienda de conveniencia al sur de Monterrey, uno de ellos estuvo a punto de morir ahogado al lanzarse al Río La Silla para evitar ser detenido.

La noche de ayer lunes, alrededor de las 22:00 horas, elementos de Guardia Civil fueron alertados de un robo en un negocio en la colonia Cortijo del Río.

Nota relacionada: 'Hanna' causa estragos;Gobierno frena actividades

Trabajadores del establecimiento les dijeron a las autoridades que dos jóvenes que vestían ropa en color negro entraron al lugar e hicieron su cometido, por esto los oficiales iniciaron una búsqueda.

Al ubicarlos y marcarles el alto, los delincuentes corrieron con dirección al Río La Silla, uno de ellos, de 19 años de edad, lograron ser detenido, mientras que el otro, de 18 años se aventó al cauce para evitar ser detenido.

Cuando cayó al río la corriente comenzó arrastrarlo, pero fue rescatado metros más adelante.

Nota relacionada: Rescata Guadalupe a 7 y busca a un hombre

Los dos jóvenes fueron identificados como Juan “N” y Jeremías “N”.

Por la tormenta tropical “Hanna”, el Río La Silla llegó a su totalidad causando diferentes afectaciones en la carpeta asfáltica, domicilios e inundaciones. También fueron rescatadas siete personas.

La depresión tropical que se sintió desde las primeras horas del domingo ocasionó la movilización de cuerpos de auxilio en diversos puntos de la zona metropolitana debido a los reportes de la ciudadanía que pedía apoyo debido a los estragos de las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar