Robaba camiones con violencia; lo detienen

Fabricio Gallegos
17 de Noviembre 2019, 16:51 horas.
Robaba camiones con violencia; lo detienen

Foto: Cortesía

Uno de los asaltos ocurrió el pasado 13 de noviembre donde uno de sus cómplices apuñaló a un pasajero de la ruta 218 que se resistió al robo

San Nicolás.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron capturar a un presunto delincuente que realizaba sus  atracos en camiones urbanos del municipio de Monterrey y San Nicolás principalmente.

Mediante una orden de captura se detuvo a Israel de 42 años de edad acusado de los delitos de robo con el agravante de violencia física y moral.

El ahora detenido fue interceptado por los agentes de la AEI en el cruce de la avenida Nogalar y la calle Bagdag, en la Colonia Futuro Nogalar, en el municipio nicolaíta donde, al verse rodeado por los agentes, no tuvo más remedio que entregarse a las autoridades.

El último asalto realizado ocurrió fue el pasado 13 de noviembre por la tarde, donde en compañía de dos cómplices asaltaron un camión de la ruta 218.

De acuerdo a versiones de los testigos el ahora detenido era quien amagó al chofer de la ruta urbana con una pistola, asimismo uno de los otros dos sujetos, que no han sido detenidos, apuñaló a un pasajero que se negaba e entregar sus pertenencias.

En el informe de la agencia investigadora se detalla también que la persona detenida está relacionada con otro robo con violencia  ocurrido en la Colonia Independencia en el municipio de Monterrey.