Roban 400 mil pesos de Sirloin Stockade en San Nicolás

Fabricio Gallegos
03 de Mayo 2021, 14:29 horas.
Roban 400 mil pesos de Sirloin Stockade en San Nicolás

Sirloin Stockade en Colonia Anáhuac de San Nicolás. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Autoridades continúan investigando para dar con el paradero de los dos hombres armados que cometieron el robo

Monterrey.- Delincuentes asaltaron el restaurante Sirloin Stockade y lograron despojar de casi 400 mil pesos a empleados en el municipio de San Nicolás.

A mano armada y cerca de la hora del cierre del reconocido restaurante, dos personas ingresaron al inmueble ubicado en la Colonia Anáhuac.

De acuerdo al reporte policial del municipio de San Nicolás empleados del restaurante señalaron que cerca de las 21:45 horas dos hombres estuvieron tocando la puerta, posteriormente, uno de los trabajadores les abrió la puerta y entraron de manera agresiva portando armas de fuego.

Según la descripción de los testigos los hombres que ingresaron para asaltar el negocio llevaban una vestimenta similar, ambos con una playera tipo polo en color roja, ambos de cabello corto y uno con color cobrizo.

Luego de manipular las cajas registradoras los sospechosos salieron del lugar con un botín de entre 300 a 400 mil pesos de acuerdo a lo informado por la persona encargada del restaurante.

Al momento del asalto no se encontraban clientes en el lugar debido a que estaba muy cerca de la hora del cierre del establecimiento, sin embargo, el restaurante contaba con personal que se encontraba terminando su turno de trabajo.

Posteriormente, los asaltantes tomaron el dinero y huyeron a pie por las calles del municipio de San Nicolás con rumbo desconocido.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo para intentar dar con los responsables del asalto.

De momento no se cuentan con mayores informes sobre las identidades de ambos asaltantes, sin embargo, ya se cuenta con un reporte para poder localizarlos, en el lugar de los hechos arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar los datos de la investigación que se lleva de oficio.

Agentes periciales levantaron pruebas e indicios del asalto para poder dar con los responsables del robo en la cadena restaurantera.

Quizás te podría interesar: Wuhan, origen de covid, celebra festival con 11 mil personas

Te puede interesar