Roban a empleados de fábrica de galletas en García

Redacción ABC
22 de Noviembre 2019, 10:59 horas.
Roban a empleados de fábrica de galletas en García

Foto: Internet

Los trabajadores fueron despojados de sus pertenencias durante la madrugada de este jueves

García.- Empleados de una fábrica de galletas ubicada en el municipio de García fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, luego de que hombres armados entraran durante la madrugada a la empresa y los despojaran de sus pertenencias.

El robo ocurrió en la empresa Cuétara, ubicada en el kilómetro 11 del bulevar Heberto Castillo en la colonia Villas de Alcalí.

El guardia de seguridad señaló que alrededor de 15 masculinos irrumpieron las labores de producción logrando entrar a la fábrica a la fuerza, e incluso golpeándolo.

Una vez en el interior del lugar, los agresores enviaron a todos los empleados al almacén de  carga, donde les pidieron carteras y teléfonos celulares, para después huir.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía local, quienes analizaron las cámaras de video vigilancia y así poder dar con el paradero de los responsables.

Trascendió que dos de los trabajadores que debían estar en el turno no se presentaron a trabajar y no se logró contactarlo, por lo que también se investigarán.

Hasta el momento se desconoce el número de los trabajadores que fueron afectados.