Roban a mujer un reloj y anillos valuados en 1 mdp

Noé González
07 de Octubre 2020, 18:41 horas.
Roban a mujer un reloj y anillos valuados en 1 mdp

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La afectada sufrió el robo de un reloj y cuatro anillos de oro mientras estaba en una tienda de conveniencia en San Pedro

Monterrey.- Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro el robo de joyería y otros artículos, cuyo valor asciende  a un millón 258 mil 500 pesos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer de 37 años fue despojada con violencia de un reloj de oro de la marca Patek Philippe, con valor de 40 mil dólares -858 mil 500 pesos mexicanos-, y cuatro anillos de oro con valor total  de 18 mil 600 dólares, es decir, 400 mil pesos.

El robo se suscitó dentro de una tienda de conveniencia de nombre "Super Enrique", ubicada en Lázaro Garza Ayala y Genaro Garza García, en el centro de San Pedro.

Nota relacionada..Pareja muere cuatro días después de su boda

Aparentemente, la afectada se encontraba en la tienda de conveniencia realizando sus compras cuando un hombre vestido con una camisa a cuadros azules y de baja estatura se le acercó para despojarla de la joyería.

El sujeto habría usado un arma de fuego para amenazar a la mujer y exigirle sus pertenencias. Tras perpetrar el robo, el hombre huyó a borde de un vehículo compacto con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial y periciales para iniciar con la investigación correspondiente. De momento no han logrado dar con la persona que sustrajo las pertenencias.

Vecinos de la zona comentaron que a pesar de que el alcalde del municipio, Miguel Treviño argumenta que la seguridad ha vuelto al municipio, no es así, pues cada vez son más las personas que sufren algún tipo de robo con violencia hasta dentro de sus propias casas.

Te puede interesar