Roban guitarras de iglesia cristiana en Apodaca

Redacción ABC
16 de Enero 2020, 09:42 horas.
Roban guitarras de iglesia cristiana en Apodaca

Foto: Especial

Los instrumentos son eléctricos y fueron recuperados por los elementos de la policía municipal

Apodaca.- Elementos de la policía de Apodaca lograron recuperaron dos guitarras eléctricas y el equipo de sonido de una iglesia, luego de que dos hombres entraran a robarlos de un templo cristiano de Apodaca.

Fue el pastor de la iglesia Eben-Ezer Tierra Fértil ubicada en la avenida San Isidro y Guadalquivir, quien reportó a los oficiales que las instalaciones fueron cerradas desde el día martes y como a las 08:00 horas de ayer miércoles estaban abiertas, los candados daños y  además faltaban los instrumentos del coro.

Los oficiales al recibir la denuncia realizaron el rondín de vigilancia sorprendiendo a los hombres con los instrumentos de la iglesia en el cruce de Río Pilón y Río Mississippi; sin embargo al intentar detenerlos estos dejaron los objetos y huyeron para no ser detenidos.

De acuerdo con el personal del templo lo robado eran dos guitarras eléctricas marca Fender, un bajo eléctrico marca Fender, una bocina, un amplificador, una mezcladora y cables para los instrumentos, de los cuales sólo faltó una guitarra.

Hasta el momento los delincuentes no han sido detenidos.