Roban Rolex de 214 mil pesos en San Pedro

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 20:50 horas.
Roban Rolex de 214 mil pesos en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El asalto se registró en un negocio de la plaza La Aurora, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente

Monterrey.- Un hombre, en compañía de su pareja, sufrió un asalto mientras se encontraba en la plaza La Aurora, en San Pedro, donde fue despojado de un reloj marca Rolex valuado en 10 mil dólares (aproximadamente 214 mil pesos mexicanos).

Además, se informó que también fue despojado de una cadena de oro cubano de 14 quilates, con un valor de 2 mil 500 dólares, es decir, unos 53 mil 500 pesos.

El incidente se registró la tarde de este miércoles 10 de septiembre, mientras los afectados se encontraban en uno de los negocios situados en el segundo piso de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle Oriente.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, el afectado indicó que mientras estaba en el centro comercial, aparentemente buscando un lugar para comer, se le aproximaron dos hombres; el primero de complexión robusta, junto a otro a quien solamente apreció con una sudadera negra.

image

Los presuntos lo amagaron con lo que aparentemente se trataba de un arma de fuego, para sustraer los accesorios y posteriormente huir con rumbo desconocido en un vehículo de que no se dieron las características, por lo que el personal del negocio llamó inmediatamente a la policía para reportar el hecho.

Ante esto, la Policía de San Pedro cerró las salidas del municipio para tratar de ubicarlos. Al operativo también se unieron elementos de la Policía Ministerial.

Te puede interesar