Roban Tesla directo de agencia en San Pedro

Redacción ABC
11 de Febrero 2021, 16:17 horas.
Roban Tesla directo de agencia en San Pedro

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Tras una persecución, se reportó la detención del responsable en Santa Catarina

San Pedro.- Un hombre fue detenido tras robar un vehículo particular y protagonizar una persecución que se extendió por los municipios de San Pedro y Santa Catarina. 

El primer reporte de las autoridades, señala que dos personas robaron la unidad Tesla Model X blanca de una agencia de venta de autos, ubicada sobre la avenida Ricardo Margain, en la colonia Valle de Santa Engracia.

Posteriormente, intentaron escapar por las avenidas Alfonso Reyes y Corregidora, sin embargo, fueron ubicados por policías de San Pedro mediante un GPS instalado en el vehículo.

Tras ser alcanzados en Santa Catarina, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste en la esquina de la calle Bravo, en la colonia La Fama. 

image

El aparatoso choque ocurrido detrás de una tienda de autoservicio, fue aprovechado por uno de los delincuentes para emprender la huida. 

Minutos después, la Secretaría de Seguridad de San Pedro informó que el único detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Santa Catarina y San Pedro, para acordonar la calle Miguel Hidalgo, que conecta con el sitio donde terminó la persecución.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar