Roban y amenazan a policías: son detenidos

Redacción ABC
03 de Octubre 2020, 13:14 horas.
Roban y amenazan a policías: son detenidos

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Tras su detención, la pareja fue descubierta con una televisión plana de la que no explicaron procedencia y un aparato de belleza

Apodaca.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente amenazar a elementos de la Policía Municipal con un arma, tras un robo en Apodaca.

Según la información de las autoridades, los elementos se encontraban haciendo un recorrido en la Colonia Fresnos 2do Sector alrededor de las 4:15 horas, cuando visualizaron a la pareja caminando por la calle De las Adelfas, con una pantalla plasma.

Los uniformados se aproximaron a los sospechosos, identificados como Ricardo, de 29 años y Viviana, de 22 años de edad, para cuestionarles sobre la procedencia de la televisión y otras cosas que llevaban consigo.

A lo cual, el hombre bajó la pantalla de plasma al piso y sacó un revólver calibre 22, con el cual estaba amenazando de muerte a los elementos.

image

Ante el posible ataque, los policías desenfundaron sus armas para ordenarle al sospechoso que dejara su arma en el suelo.

Luego de un intercambio de palabras el hombre soltó el arma y los elementos lo detuvieron al igual que a la mujer que lo acompañaba

Además de la pantalla de plasma, llevaban con ellos un aparato de belleza, los cuales se presume robaron de un domicilio.

Los sospechosos fueron puestos bajo la disposición de las autoridades correspondientes para iniciar una investigación.

Detienen a 4 con una pistola y equipo táctico policial

Un grupo de cuatro hombres fue detenido, luego de que uno de ellos presuntamente amenazara de muerte a elementos de la Policía Municipal en Apodaca.

Mientras los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la Colonia Valles de Apodaca, observaron un automóvil en color blanco, en el cual viajaban los cuatro hombres, quienes, al ver a los elementos, aceleraron la marcha del vehículo.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero este hizo caso omiso y avanzó, sin embargo, metros más adelante, la unidad policiaca lo alcanzó e hizo que se detuviera.

Según los elementos, el primero en descender fue el conductor, el cual presuntamente portaba un arma y los amenazó de muerte, a lo cual los uniformados le dieron indicaciones para que tirara el arma.

Nota relacionada... Son detenidos con arma equipo táctico policial

Te puede interesar