Robert Kraft dona anillo de Super Bowl

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 18:15 horas.
Robert Kraft dona anillo de Super Bowl

Foto: All In Challenge

El dueño de los Patriotas dará el anillo conmemorativo del campeonato por el Super Bowl LI al más alto donador.

El quinto Super Bowl ganado por los Patriotas de Nueva Inglaterra fue un regreso histórico en la NFL.

Con 6 minutos y 4 segundos restantes en el reloj del tercer cuarto, el equipo de este entonces, liderado por Tom Brady, iba perdiendo 28-3 contra los Halcones de Atlanta. 

Llegando hasta tiempo extra, Patriotas le dio la vuelta al juego y lograron ser vencedores con 34-28. Su vuelta de 25 puntos es el regreso más grande en la historia del Super Bowl.

"Por el sentido de un equipo y del trabajar juntos en los tiempos más difíciles, quiero dar este anillo a alguien que se sienta merecedor", dijo Kraft al anunciar que donaría para subasta el anillo que representa lo que están haciendo trabajadores en primera línea, para luchar contra el coronavirus en Estados Unidos.

La subasta inició en $75,000 dólares y hasta este momento se encuentra en $1,025,000.

Además de dar el anillo que celebra el quinto trofeo Vince Lombardi de los Patriotas, hecho de 283 diamantes, Kraft enviará su propio avión privado para ir por el nuevo dueño y lo recibirá en el Estadio Gillette, en Boston.

100% del dinero recaudado va a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, como parte de All In Challenge, recaudación de fondos digital que provee de comida a niños, adultos mayores y trabajadores esenciales de primera línea que lo necesiten durante estos tiempos de crisis por COVID-19.

Deportistas, cantantes, actores y más están ofreciendo artículos, así como experiencias, para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Tiger Woods ha ofrecido una sesión privada de golf y una experiencia VIP, Kelly Slater un día de surfing con él y amigos, Shaun White una sesión en snowboard, entre más.