Roberto Palazuelos ya es todo un doctor

Redacción ABC
15 de Octubre 2020, 14:51 horas.
Roberto Palazuelos ya es todo un doctor

Foto: Instagram / Roberto Palazuelos

Comparte en iconoiconoicono

El actor recibió su título honorario luego de sus diversos aportes en en la actuación y dirección cinematográfica

Ciudad de México.- A Roberto Palazuelos ahora también habrá que conocerlo como doctor, y es que el apodado "Diamante Negro" recibió su título honorario el pasado miércoles.                      

El actor y empresario fue condecorado con el 'Doctor honoris causa' debido a sus aportes tanto a la actuación como a la dirección cinematográfica, además de la ética profesional con la que ha llevado su carrera y el poner en alto el nombre de México.         

image

Fue en sus redes sociales donde Palazuelos dio a conocer este momento el cual dijo ha sido uno de los más emocionantes y se mostró muy agradecido con el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, que fue quien le entregó el reconocimiento.              

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una de sus historias.     

image

Aunque se ha enfocado más a su etapa de empresario, Palazuelos sigue ligado al mundo de la actuación, tiene un programa en la cadena MTV llamado "Palazuelos mi rey", donde cuenta su día a día y sus aventuras.                                 

Pero en días recientes estuvo muy ocupado porque algunos de los cuatro hoteles con los que cuenta en estos momentos, iban a recibir el impacto del huracán Delta. Sus propiedades están en Tulum, en la península de Yucatán, zona que recibió el impacto del fenómeno meteorológico.

Te puede interesar