Robledo acude a CME de Guadalupe para reiterar irregularidades en votación

Oneida Tovar
09 de Junio 2021, 14:46 horas.
Robledo acude a CME de Guadalupe para reiterar irregularidades en votación

El panista Alfonso Robledo acudió a la Comisión Municipal Electoral de Guadalupe. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante panista a la alcaldía se presentó en la Comisión Municipal Electoral tras el arranque del conteo de votos por cómputo.

Guadalupe.- Alfonso Robledo, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, acudió la tarde de este miércoles a la Comisión Municipal Electoral (CME) para defender su punto de vista y reiterar que sí existen irregularidades en las votaciones.

Esto se dio tras el arranque de conteo de votos por cómputo en CME y luego que se presentaran gritos desatados al exterior del recinto por parte de simpatizantes de la candidata priista Cristina Díaz.

Nota relacionada...Verifica Araceli Alonso recuento de votos

"Ahorita que se reciente bien los votos se va demostrar que nosotros traemos más gente.

"Nosotros vamos a defender el voto de todos los guadalupenses hasta las últimas consecuencias, que no quede duda de eso y que tope dónde tope", dijo Robledo.

Nota relacionada...Dejan plantados a cientos de personas en Cintermex; iban a vacunarse

En cuanto a las irregularidades mencionó que son alrededor de 250 los votos que no han Sido contados y que tras el proceso de cómputo se aclararían.

Al ser cuestionado por ABC Noticias sobre cuál es la finalidad de su visita al módulo, dijo que es para externar lo que ocurre realmente.

"Quiero dejar claro qué es lo que está pasando, qué es lo que tiene que hacer aquí toda esta gente vestidita de rosa, con camisas mandadas a hacer para la ocasión, dónde vino la alcaldesa en tiempos de horario oficial a dirigir toda esta gente que finalmente se puso a gritar, agredir e incluso agredió a la gente de la Comisión Estatal Municipal", dijo.

En tanto, personal de la dos veces alcaldesa, Cristina Díaz descartó que hubiera agresiones, pero sí gritos debido a que personas presuntamente del PAN resguardaban cajas en uno de los locales cercanos a la Comisión, a las que luego tuvo acceso el mismo órgano.

Te puede interesar

Ya estoy chocheando, le dije a Kamala Presidente: AMLO

Suma Nuevo León 3 días con aumento de contagios

¿Cuándo será el eclipse 'anillo de fuego?, ¿Se verá en Monterrey?

Te puede interesar