Robledo lidera conteo de votos contra Cristina en Guadalupe

Redacción ABC
10 de Junio 2021, 08:56 horas.
Robledo lidera conteo de votos contra Cristina en Guadalupe

Alfonso Robledo y Cristina Díaz. Foto: Facebook

Comparte en iconoiconoicono

El cómputo de votos indica una tendencia muy cerrada entre los candidatos del PAN y PRI por Guadalupe.

Guadalupe.- Alfonso Robledo del PAN superó a Cristina Díaz del PRI en el cómputo de actas electorales, según el portal de "Cómputos 2021" de las Elecciones Estatales de Nuevo León.

Con el 84 por ciento de las actas capturadas se muestra una tendencia que lidera Alfonso Robledo con 54 mil 830 votos (29.8353 por ciento) en contra de Cristina Díaz que tiene 54 mil 043 votos (29.4071 por ciento)

image

El cómputo de actas contabilizadas de la Comisión Estatal Electoral muestra el total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas hasta el momento.

Por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100 por ciento.

El cómputo final de actas fue el inicio de manifestaciones en Guadalupe, en donde hubo momentos de tensión entre simpatizantes de candidatos rivales.

Hasta las 22:00 horas de anoche, el cómputo de actas no había finalizado en Guadalupe y Escobedo, por lo que se prevé que hoy continúen las manifestaciones afuera de la Comisión Municipal Electoral de ambos municipios.

La priista Cristina Díaz y el panista Alfonso Robledo continúan con la disputa electoral por Guadalupe.

Nota en desarrollo...

Te puede interesar