Rompe Solís récord de Palos

Grace Herrera
12 de Noviembre 2020, 18:07 horas.
Rompe Solís récord de Palos

Foto: @Ofesolis27

Comparte en icono icono icono

Como cada torneo en Tigres, el Guard1anes2020 inicio con los ojos puestos sobre Nahuel Guzmán, con la incógnita de si este sería el torneo donde el arquero argentino podría por fin romper el récord de más minutos sin recibir gol.

Guzmán se quedo cerca, pero no logró alcanzar a Enrique Palos quien poseía la marca impuesta en el Clausura 2011 un torneo antes de que los felinos rompieran la malaria de 29 años sin títulos.

Te puede interesar...

Sin embargo, algo inesperado sucedió, la portera titular de Tigres Femenil, Ofelia  Solís Garza levantó la mano en la contienda, para quedarse como la monarca.

En la Liga Femenil, la ex portera de Tigres, Ana Gabriela Paz era la portadora del récord impuesto en el Apertura 2017 con 456 minutos.

Romper la marca para Ofelia no fue algo sencillo, después de cuatro partidos al hilo siendo titular ante Querétaro, Pumas, Pachuca y América, originaria de Veracruz se topo con algo no previsto, dio positivo a la prueba de COVID el 12 de octubre antes de enfrentar a Necaxa, lo que la dejo fuera de la pelea por dos semanas.

Regreso a finales de octubre a los entrenamientos y fue tomada en cuenta  por el entrenador Roberto Medina para el duelo ante Puebla, Atlas y Juárez con el que cerró la suma de minutos sin recibir gol con  un total de 619, pero que continuará este próximo sábado en el Clásico ante Rayadas en su casa, el estadio Universitario.

 

Te puede interesar