Rulli se desnuda contra la basura en playas

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 15:09 horas.
Rulli se desnuda contra la basura en playas

Foto: Especial

El actor explicó la razón por la que en sus más recientes fotografías en redes, aparece desnudo

Ciudad de México .- Sebastián Rulli explicó la razón por la que recientemente ha publicado fotografías desnudo en la playa.

En diversas imagenes se observa al argentino mostrar su cuerpo con el mar de fondo, sin embargo, en la más reciente, un trozo de basura cubre su parte íntima.

El actor aprovechó el momento y los miles de comentarios que obtuvo la secuencia de fotografías y escribió:

‘’Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto’’. 

Así mismo, exhortó a la sociedad a dejar de depositar desechos en las playas y contribuir a la limpieza para ‘’salvar nuestro planeta’’.

‘’Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente’’, añadió.

La semana entrante se realizará la Cumbre Climática COP25, en Madrid, España, donde se tratarán problemas que padecen los océanos y el planeta en general.