Ryan aclara rumores de relación con su cuñada

Agencia México
30 de Septiembre 2020, 10:28 horas.
Ryan aclara rumores de relación con su cuñada

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ayer se dio a conocer que el exnovio de Naya Rivera 'mantenía' una relación sentimental con la hermana de la fallecida actriz

Estados Unidos.- Ryan Dorsey, ex esposo de Naya Rivera, ha dado respuesta a las especulaciones que surgieron sobre su posible romance con Nickayla Rivera, hermana de la fallecida actriz.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el artista confesó: "no puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías. Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia.

"Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco".

De la misma manera, el actor de 37 años manifestó su tristeza al enterarse que la gente ha expresado malos comentarios en su contra.

"Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que tu o cualquiera que esté cerca de ti no pase por esto".

Posteriormente, Dorsey confirmó que su ex cuñada está viviendo con él y su hijo, esto por petición del mismo niño.

"Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ´quiero que Titi viva con nosotros para siempre´. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre.

"Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días".

Sin embargo, destacó: "Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún periódico desacertado, poco lógico y mal informado?".

Asimismo, dijo sentirse muy afortunado de contar con el apoyo de la familia de su ex, como es el caso de Nickayla Rivera

Conjuntamente, Ryan subrayó que el apoyo de la hermana de Naya no solo ha sido para su hijo.

Por último, externó su descontento con los medios de comunicación que intentan explotar su lamentable situación con fotografías de él y Nickayla.

"Mierda, desearía estar preocupado por una relación ahora. No estar pensando esto y vivir con esto todos los días", remató.

Ver esta publicación en Instagram

??Its not always black and white.

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

Te puede interesar