Sacan a mujer de Six Flags por usar shorts 'muy cortos'

Anahí Chávez
13 de Mayo 2021, 14:03 horas.
Sacan a mujer de Six Flags por usar shorts muy cortos

Sacan a mujer de Six Flags por usar shorts muy cortos/ Foto: Captura de video de Bailey Breedlove

Comparte en iconoiconoicono

La joven señaló que fue una experiencia traumática

Estados Unidos.- La historia de una joven en Estados Unidos se está volviendo viral luego que fuera expulsada del parque de atracciones  Six Flags de  Oklahoma City, por utilizar  shorts "muy cortos". 

De acuerdo a Brailey el pasado 30 de abril una agente de seguridad la sacó del parque a ella y a su familia argumentando que su short no era apropiado.

 La joven contó también que el gerente le pidió comprarse unos pantalones, sin embargo, ella se negó por lo que la amenazaron con hablarle a la policía acusándola de allanamiento.

"No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías", explica.

En la salida, el elemento de seguridad sacó unas esposas y le pidió que le entregara una identificación. Mientras la mujer se negaba, su hija de 11 años estaba llorando porque temía que su madre fuera arrestada. 

"No volverá a ninguno de sus parques si así es como tratan a la mujer", señaló.
  
 

"Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal... Merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un par de pantalones cortos en un día caluroso", concluyó la joven.

De acuerdo al portal de noticias El Universal, Six Flags respondió que la decisión de expulsar a la mujer estuvo relacionada con el comportamiento que tuvo con el oficial y más que con el tamaño de sus  shorts. 

La compañía también informó que el video que circula en redes sociales no muestra por completo lo que ocurrió y reiteró que los visitantes deben usar "ropa apropiada por nuestro entorno familiar".                                                                

Te puede interesar