Saldrá Rayados con solo un refuerzo a la cancha

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 18:58 horas.
Saldrá Rayados con solo un refuerzo a la cancha

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El estratega rayado decidió esperar por el debut del refuerzo Sebastián Vegas; en el 11 de inicio vuelven a alinear Hugo González y Avilés Hurtado

Monterrey.- Finalmente la pelota volverá a rodar en un partido oficial de Rayados y con ello, llega el primer cuadro titular de Antonio Mohamed para el Torneo Guard1anes 2020.

En esta ocasión, el rival a vencer es el Club Toluca, en duelo celebrado en el Estadio BBVA tras la reprogramación del mismo por la tormenta "Hanna" del domingo.

Entre ellos destaca el regreso oficial de Hugo González y Avilés Hurtado con el equipo albiazul, tras un paso por Necaxa y una fuerte lesión, respectivamente.

Nota relacionada..'Tecatito', el mejor de la liga portuguesa

El arquero mexicano regresó a La Pandilla luego de dos años a préstamo con los Rayos, en donde logró despuntar y consolidar experiencia.

Por otra parte, el atacante colombiano jugará un duelo oficial luego de casi 10 meses de ausencia debido a que se lastimó el talón de Aquiles.

Ahora, ambos buscan empezar bien su revancha deportiva con el club tras lo acontecido en diciembre de 2017.

El resto de los integrantes son quienes conformaron las dos alineaciones que trabajó Antonio Mohamed durante sus dos encuentros de preparación en pretemporada.

El esquema consiste en cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Nota relacionada..Debuta Rayados en casa con 'estadio lleno'

En la zaga defensiva están Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo; en el medio campo figuran Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; mientras que en el ataque lo hacen Dorlan Pabon, Avilés y Rogelio Funes Mori.

Los extranjeros sacrificados para este choque fueron Vincent Janssen y Sebastián Vegas (refuerzo), quienes aún no se encuentran al cien físicamente.

Precisamente la ausencia del chileno Vegas resalta por ser uno de los jugadores a los que mayor atención se le pondrá, al ser uno de los refuerzos albiazules. El andino podría debutar de manera oficial para la jornada 2.

Ahora, el Monterrey buscará arrancar de la mejor manera este nuevo certamen en donde se intentará regresar al protagonismo deportivo de la Liga Mx.

UNA OPORTUNIDAD PARA SU HIJO

Shayr Mohamed, hijo de Antonio, recibió su primera convocatoria con el cuadro de La Pandilla en liga. Ante la ausencia de su padre en el banquillo (suspensión), podría darse su debut con el Monterrey.

Te puede interesar