Saldrán Tigres a cazar Zorros

Sebastian Moreno
03 de Mayo 2021, 09:18 horas.
Saldrán Tigres a cazar Zorros

Tigres se medirá al Atlas en el Repechaje, mientras que Rayados concluyó en la cuarta posición general/ Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Tigres se medirá al Atlas en el Repechaje, mientras que Rayados concluyó en la cuarta posición general

Monterrey.-  Tras conquistar su pase al Repechaje en la última jornada, a los Tigres parece sonreírles la fortuna. Y es que los auriazules se toparán al Atlas, un rival con quien ha ejercido una marcada paternidad en los últimos años.

Tras haber empatado 0-0 ante Chivas en la última jornada, Tigres sólo tenía dos posibles rivales: Atlas o Santos, a quienes no vencen en Torreón desde el 2011.

Te puede interesar...

La fría estadística marca que los felinos apenas registran apenas una derrota en los últimos nueves duelos donde han enfrentado a los tapatíos.

Tigres acabó en la posición 10 del torneo regular con 23 unidades, mientras que Atlas registró dos más que lo ubicaron en el séptimo puesto.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 23 de enero en el Estadio Jalisco, donde la escuadra que dirige Ricardo Ferretti sacó la victoria de 2-0 con anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones.

El duelo ante los rojinegros será a un partido directo y, al quedar los tapatíos mejor ubicados, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.  

Sin embargo, la escuadra de la UANL no ha perdido ahí en sus últimas cuatro visitas sacando un par de victorias y dos empates.

Aunque los felinos no tuvieron una temporada que les permitiera clasificar de manera directa, parecen llegar fuertes al duelo de vida o muerte.

Los auriazules obtuvieron 8 de los últimos 12 puntos, pese a que en las últimas semanas vivieron momentos complicados fuera de la cancha, al confirmarse que la directiva no le renovará el contrato a Ricardo Ferretti.

Rayados acaba en cuarto

Tras el empate sin goles entre Santos y Puebla, los Rayados terminaron en cuarto lugar general. Los albiazules deberán esperar para ver a quien enfrentarán en la ronda de Cuartos de Final.

Te puede interesar