Sale a vender elotes, fallece en Escobedo

Jair Ibarra
12 de Julio 2020, 22:52 horas.
Sale a vender elotes, fallece en Escobedo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos se presentan en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata Nueva Esperanza

Escobedo.- Un hombre que había salido de su domicilio para vender elotes en un triciclo fue encontrado sin vida en Escobedo.

Peatones y conductores que circulaban por el cruce de las calles Ricardo Canavati y Antiguo Camino a Salinas, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata Nueva Esperanza, se percataron de la presencia del hombre que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica sin responder a los llamados que le hacían.

Al lugar llegaron como primer respondiente una unidad de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes al ver que el hombre no respondía a sus llamados pidieron el apoyo de personal de Protección Civil municipal.

Los paramédicos al llegar realizaron la revisión de signos vitales en el hombre, el cual presentaba un golpe en la cara y contusión profunda de cráneo, indicando que ya no presentaba vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego del reporte que la policía local emitió, al saber el fallecimiento del hombre, cuyos elementos investigadores realizaron la apertura de una carpeta de investigación por el hecho.

Una mujer que se identificó como Ana López, arribó al sitio, identificando al fallecido como su esposo de nombre Enrique Cabrera de 67 años.

La pareja del ahora fallecido, indicó a los elementos investigadores que su esposo salió con su triciclo a vender elotes para conseguir dinero y poder subsistir  con los gastos diarios de su hogar.

Se indicó que el hombre quedó sin vida a unos metros de su vehículo de venta de elotes, el cual estaba abandonado con los aditamentos para la venta de elotes que ofrecía por calles del sector.

Te puede interesar