Sale al mercado la aplicación de 'TodoEmpleos'

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 17:53 horas.
Sale al mercado la aplicación de TodoEmpleos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La aplicación es gratuita para todos los usuarios. Puedes buscarla desde la Play Store o App Store

Entre muchas otras cosas, la pandemia ha venido a recordarnos que la era digital está aquí. De acuerdo al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos hecho por la IAB en 2019, en México el el 90% de los internautas poseen un smartphone; de los cuales, el 87% se conecta a internet. No cabe duda que, si queremos hacer crecer un negocio, es de gran relevancia pensarlo de forma online.

Es por esto que empresas como Acsyt están revolucionando el mercado digital con nuevas propuestas. Ellos lanzaron la aplicación TodoEmpleos hace apróximadamente dos meses y hoy tienen más de 12,000 personas registradas.

Y ¿qué es lo que pretende esta nueva aplicación? Fácil, quieren promover el empleo en Nuevo León llevando la publicación de ofertas más allá. Ofrece una forma sencilla de crear un perfil, con mínima cantidad de información, sin la necesidad de un CV, y totalmente gratis para los usuarios. Ofrece una gran cantidad de empleos operativos, para hombres y mujeres, y para todas las edades.

Esto permite que los usuarios puedan acceder fácilmente a una gran gama de ofertas y contactarse directamente con su empleador mediante correo electrónico, mensajes de Whatsapp o emails. La búsqueda de empleos por Facebook y el "te mandé inbox" quedan de lado, los usuarios gestionan por su cuenta y escogen como favoritas las ofertas que más les interesan.

Estoy buscando empleo, ¿dónde encuentro la aplicación?

            La aplicación es gratuita para todos los usuarios. Puedes buscarla desde la Play Store o la App Store como "TodoEmpleos", tienen un ícono naranja con blanco muy fácil de identificar. Una vez descargada, para registrarte te piden los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico. Es así de simple. Tienes acceso a ofertas de empleo en todas las áreas de Monterrey. Puedes buscar ofertas de acuerdo al tipo de puesto que buscas o en la ubicación que te quede más cerca.

Este es el link directo para descargarla en teléfono Android: http://android.todoempleos.mx , y en teléfono tipo iPhone: http://ios.todoempleos.mx

El lanzamiento de esta aplicación es una propuesta innovadora en el campo de las bolsas de trabajo y nos demuestra que la contingencia abre nuevas oportunidades. Así que, si te quedaste sin trabajo o todavía estás buscando, dale una oportunidad y anímate a descargarla. Si tienes con alguna duda, ¡escríbeles!, esta es su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/TodoEmpleosMx/

Referencias: IAB México. (2019). Infografía | Estudio de Consumo de Medios de y Dispositivos entre Internautas Mexicanos. Recuperado de: https://www.iabmexico.com/estudios/infografia-estudio-de-consumo-de-medios-y-dispositivos-entre-internautas-mexicanos-2019/

image

 

Te puede interesar