Sale 'Chespirito' del aire en todo el mundo

Redacción ABC
02 de Agosto 2020, 09:31 horas.
Sale Chespirito del aire en todo el mundo

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, anunció en redes sociales sin dar más detalles que ya no se transmitirá en todo el mundo

Ciudad de México.- ´´Chespirito´´ quedó fuera de las pantallas del mundo, afirmó Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el hijo del actor lamentó que ´´Chespirito´´ haya quedado fuera de las pantallas, sin embargo, aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto las cosas cambien.

´´Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos´´, escribió en la red social.

Su hermana Graciela se manifestó en la publicación y reclamó que ´´quien más se ha beneficiado de los programas de ´Chespirito´, ahora afirme que ya no valen nada´´.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", escribió. 

Por su parte, Florinda Meza, quien dio vida a ´´Doña Florinda´´ en ´´ El Chavo del 8´´, dio su opinión al respecto y afimó que ella no formó parte de las negociaciones.

´´¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es  una agresión hacia la gente´´, mencionó.

Te puede interesar