Sale dupla uruguaya con Gignac ante Cruz Azul

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 20:39 horas.
Sale dupla uruguaya con Gignac ante Cruz Azul

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El 'diente' vivirá su primera titularidad en el torneo con Tigres en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga Mx

Monterrey.- Tigres quiere meterse en la zona de clasificación directa y ante las bajas por covid, Ricardo Ferretti hizo variaciones en su alineación: puso por primera vez en el torneo a Nico López con Leo Fernández y André-Pierre Gignac.

El "Diente", que se convirtió en el revulsivo de lujo del equipo en las últimas jornadas, tendrá la oportunidad de estar de arranque para convencer al "Tuca" de mantenerlo como titular para el cierre de fase regular.

La chance de estar de arranque viene ante la ausencia de Julián Quiñones, quien era el acompañante del francés.

Nota relacionada..Rayados sigue en la pelea; vence 3-1 a Puebla

Otro de los movimientos que hizo Ferretti para medirse a Cruz Azul fue en medio campo y en la zona central. Diego Reyes entró en lugar de Hugo Ayala (covid) y Guido Pizarro ocupará la posición de Carlos Salcedo (lesión/covid) como líbero.

Es decir, será el "Conde" quien se ubique como tercer central con Reyes y Francisco Meza de acompañantes. En la zona media estarán Jesús Dueñas y Rafael Carioca.

El resto de la alineación se mantiene con Luis Rodríguez y Javier Aquino como carrileros/laterales y con Nahuel Guzmán en la portería.

Tigres tiene la obligación de sacar el triunfo para igualar a La Máquina en puntos y tratar de mantenerse en los primeros cuatro lugares para ingresar de manera directa a Liguilla.

Sin embargo, la estadística favorece poco a los de la UANL. La última vez que venció a los Cementeros en el Coloso de Santa Úrsula fue en la temporada 1983-1984. Incluso registra dos derrotas en torneos cortos y nueve en torneos largos (once descalabros en fila).

Te puede interesar