Sale Leo, entra Charly

Erick Rodríguez
21 de Julio 2021, 16:48 horas.
Sale Leo, entra Charly

Comparte en iconoiconoicono

Miguel Herrera contempla a Carlos González como titular ante Xolos.

Tigres realizó trabajo de fútbol esta mañana en el estadio Universitario y la novedad fue la inclusión de Carlos González, en el ataque.

El paraguayo, que se reportó a finales de la semana pasada con el equipo, jugaría de titular, siendo el sacrificado Leonardo Fernández.

Uno que arrancó los trabajos de futbol fue el argentino Guido Pizarro, quien el martes salió de la práctica por una molestia muscular. El volante arrancó el interescuadras y todo indica que estará en el duelo ante Xolos.

Miguel Herrera saldría ante Xolos de Tijuana con Nahuel Guzmán, en el arco; Érick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Venegas, en la defensa.

Rafael Carioca, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón, serían los volantes; Nicolás López, Javier Aquino y Carlos González, en el ataque.

Tigres no cuenta para el arranque del torneo con Luis "Chaka" Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes están participando con México en la Copa de Oro, así como André-pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes toman parte en los Juegos Olímpicos con la Selección de Francia. Además, el volante Jesús Dueñas se recupera de una lesión.

Los auriazules arrancan el torneo visitando este domingo a los Xolos en el estadio Caliente, de Tijuana.

Por este motivo, el equipo aún tendrá hoy y mañana para ensayar el equipo con el que debutará en el torneo de Apertura 2021.

ABC +

Juan Pablo Vigón podría debutar este domingo con los Tigres, ya que está contemplado como titular para el duelo ante Xolos.

Te puede interesar