Sale Rayados con variantes ante Puebla

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 16:48 horas.
Sale Rayados con variantes ante Puebla

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Antonio Mohamed manda un cuadro inicial con variantes, teniendo a Janssen y Avilés en la banca, esto lo haría pensando en la Final de Copa MX

Monterrey.- Rayados quiere acercarse a la zona de clasificación directa, pero también alcanzar la ventaja en la Final de Ida de la Copa MX. Para ello, Antonio Mohamed realizó algunos cambios en su once titular para medirse a Club Puebla, en el BBVA.

Entre las novedades más destacadas del once inicial están las ausencias de Stefan Medina, Sebastián Vegas y Celso Ortiz.

Te puede interesar...

El primero es baja por lesión. El lateral no logró recuperarse por completo e la molestia que sufrió en su último partido con Colombia. Su lugar será tomado por Edson Gutiérrez, quien no jugaba desde hace siete meses.

Por otra parte, tanto Vegas como Ortiz estarán en el banquillo, pues ambos tuvieron pocos días de entrenamiento al parejo del grupo tras su participación con Chile y Paraguay, respectivamente.

Nota relacionada..Niño 'se disfraza' de Raúl Jiménez en cumpleaños

Otros dos que reaparecen, al menos como opción de cambio, son Vincent Janssen y Avilés Hurtado, quienes han sido víctimas de constantes lesiones que no les han permitido ver suficientes minutos.

Los dos delanteros aprovecharon la fecha FIFA para ponerse a tono y poder ser considerados como suplentes por el “Turco”, para enfrentarse a la Franja.

El holandés no juega desde la jornada 11 ante Atlético San Luis, mientras que Hurtado apenas ha visto acción en tres encuentros, sumando apenas 128 minutos jugados.

Cabe recordar que los albiazules tienen la obligación de ganar, pues está a cuatro unidades del cuarto lugar (Pumas, con 24), por lo que la oportunidad está para cerrar de buena manera la fase regular del torneo y evitarse el disputar el repechaje.

Después de este compromiso, se enfrentarán a Club Tijuana en la Final de Ida de la Copa MX, programada para el 21 de octubre, en el Estadio Caliente.

Te puede interesar