Sale Tigres a pretemporada; van sin Jordan Sierra

Luis David Rodríguez
10 de Junio 2021, 11:34 horas.
Sale Tigres a pretemporada; van sin Jordan Sierra

Comparte en iconoiconoicono

El ecuatoriano será la segunda baja de los auriazules.

Tigres emprendió el vuelo rumbo a la Riviera Maya para la pretemporada de cara al Apertura 2021, aunque con otra baja.

Se trata de Jordan Sierra, quien no viajó con sus compañeros debido a que está arreglando su traspaso con Mazatlán FC, que puso una oferta sobre la mesa para hacerse de sus servicios.

"Jordan (Sierra), de los que nos quedan de extranjeros, sería el primero en salir. Ya platiqué con él, hay una propuesta de un equipo por él. Los demás los iremos viendo", explicó Miguel Herrera en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Esta será la segunda baja de los de la UANL, recordando que Julián Quiñones está en platicas para llegar a un acuerdo con Atlas FC. 

Así, con al menos nueve canteranos incluidos, el "Piojo" tendrá su primera pretemporada con los auriazules, que no hacían trabajo de preparación previo a un torneo desde el 2019. 

"No lo tenía (la pretemporada) por la competencia que llegó a tener, por llegar siempre a la Finales y estar siempre en las últimas estancias y no tener el tiempo. 

"Ahora que se dio la posibilidad (de hacer pretemporada) hay que prepararnos y darles esa buena base física. El equipo está listo y vamos con todos", apuntó. 

Tigres estará hasta el 20 de junio en la Riviera Maya, en donde tendrán tres sesiones de trabajo, principalmente enfocado en el aspecto físico. 

Después regresarán a la Sultana del Norte para seguir con la preparación y posteriormente viajarán a Estados Unidos para encarar encuentros amistosos contra Chivas (7 de julio), América (10 de julio) y Austin FC (13 de julio). 

Salcedo no se integrará 

Después de romper concentración con la Selección de México, Carlos Salcedo recibió un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales. 

Tendrá una semana de vacaciones (como el resto de los seleccionados) y luego reportará nuevamente con el Tri para la Copa Oro 2021.

 

Te puede interesar