Salen ilesos tras volcadura en curva de Aramberri

Jair Ibarra
30 de Junio 2020, 17:12 horas.
Salen ilesos tras volcadura en curva de Aramberri

Foto: Jair Ibarra

Comparte en iconoiconoicono

En la curva ubicada en la calle Aramberri, dos hombres salieron ilesos tras una volcadura

Monterrey.- El conducir a exceso de velocidad en una zona de curvas ocasionó que un conductor volcara su vehículo en el municipio de Monterrey. 

En un reporte a los cuerpos de auxilio se señaló que en el cruce de las intersecciones de las calles Aramberri y Washington había un vehículo volcado. 

De inmediato elementos de rescate de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio donde localizaron en una área verde contigua al estacionamiento que se ubica frente al Pabellón Ciudadano y la avenida, el vehículo colisionado.

En el lugar los tripulantes ya se encontraban fuera del mismo sin lesiones aparentes, a pesar del aspecto aparatoso del accidente. 

Luego de la volcadura, guardias de seguridad del estacionamiento de Pabellón Ciudadano, contiguo al lugar donde sucedió el accidente, salieron a brindar apoyo a las personas.

Por la ubicación en donde terminó el auto tras la volcadura, la circulación de la céntrica avenida, que tiene intersección con Félix U. Gómez, no se vio afectada.

Pero conductores que circulan por dicha intersección al ver el percance vial, bajaron la velocidad con la que circulaban sus automóviles, para observar la situación, lo que estuvo a punto de ocasionar otro accidente vial en la zona. 

Luego de cerciorarse que no hubiera situación de riesgo ocasionada por el accidente vial, los rescatistas de Protección Civil de Monterrey, abanderaron las inmediaciones de la avenida curvada, mientras personal de una grúa particular se dispuso a retirar el vehículo volcado.

Te puede interesar