Salió con su amiga y no volvió; hoy piden justicia

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 10:24 horas.
Salió con su amiga y no volvió; hoy piden justicia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cuerpo de Mariana fue localizado en un paraje de Hidalgo; su novio es investigado por el crimen

Ciudad de México.- Familiares y amigos de la joven Mariana piden justicia luego que fuera asesinada en Tunititlán, Chilcuautla, en el estado de Hidalgo.

Mariana desapareció desde el pasado 2 de agosto y tras 47 días de búsqueda su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en un paraje del municipio de Chilcuautla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a medios nacionales la joven, esa 2 de agosto pidió permiso para ir a desayunar con una amiga y salió de su casa; sin embargo, nunca regresó.

Desde ese momento su sonrisa, cabello rizado y la foto de su graduación apareció en diversas redes sociales con el hashtag #NosFaltaMariana.

Tras los hechos el primero de agosto fue detenido un adolescente como presunto culpable de la desaparición de Mariana.

El joven, quien fue identificado como el novio de la víctima, fue vinculado a proceso y se le había dictado un mes de investigación complementaria además de resguardo domiciliario como medida cautelar.

Con el reconocimiento del cuerpo, el pasado 10 de agosto, se informó que ya fue girada la orden de detención en su contra.

Se ignoran las causas que originaron el crimen y si hay más personas involucradas.

El pueblo de Tlahuelilpan es conocido a nivel internacional por la tragedia a causa del robo de combustible. 



Te puede interesar