Salma Hayek fue al hospital después de los Oscar

Redacción ABC
11 de Febrero 2020, 17:39 horas.
Salma Hayek fue al hospital después de los Oscar

Foto: EFE

Después de salir de fiesta Salma Hayek y su manager tuvieron un accidente automovilístico

Los Ángeles.- Después de la ceremonia 92 de los premios Oscar, la velada de Salma Hayek concluyó con un accidente que tuvo junto a su manager Evelyn O´Neill al dirigirse camino a una fiesta, por lo que tuvieron que ir al hospital de emergencia para que se atendieran.

A través de sus redes sociales, Hayek publicó una foto en donde explicaba lo que había sucedido y se le puede ver con su representante.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O´Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol", escribió en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O´Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I´ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. ???? #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! ???? #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además, se tomó el tiempo de agradecer al hospital que las atendió.

"Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad".

"Concluyendo ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!".

La actriz fue la encargada de entregar el galardón a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en la ceremonia de los Oscar.