Organizan show benéfico para apoyar a Sammy Pérez

Juan Cruz
21 de Julio 2021, 20:56 horas.
Organizan show benéfico para apoyar a Sammy Pérez

Se organiza un show de comedia para recaudar fondos por Sammy, Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El evento se realizará el próximo viernes 23 de julio y contará con la participación de 20 comediantes.

Ciudad de México.- La ayuda para Sammy Pérez no termina y para recolectar fondos que serán destinados a los cuidados de salud de requiere el actor, se organiza un show benéfico en su nombre.

Participarán 20 comediantes en el evento llamado Risas por Sammy "Una noche en honor y apoyo" un show de comedia con el que se quiere apoyar al también conductor, que se encuentra delicado de salud al padecer covid-19.

Nota relacionada...Rechaza Harvey Weinstein acusaciones de violación y agresión sexual

Fue a través de la cuenta del propio comediante que se reveló el show de comedia que se tiene planeado, para dar un espectáculo benéfico en busca de ayudar.

Medios nacionales reportan que el donativo para ingresar al evento –precio del boleto- es de 200 pesos.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a las 20:30 horas en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México, foro ubicado en Calzada de Tlalpan número 4 mil 619 en la colonia Tlalpan Centro.

Además, se aseguró que en el evento se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar aglomeraciones y contagios de covid-19, tales como el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Nota relacionada...¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se podrán casar por la iglesia?

El evento estará conducido por Gogo Gil, quien extendió la invitación para acudir al evento a través de sus redes sociales.

En la publicación del evento en el que lucen los hashtags #FuerzaSammy y #Estamoscontigo, se lanzó una invitación al estilo de los Looney Tunes, en el que Sammy ocuparía el papel del cerdito Porky.

Fue el fin de semana que el comediante tuvo que ser hospitalizado de emergencia por covid-19.

Sammy Pérez llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del nuevo covid, informó De Paz.

Te puede interesar

Guinea renuncia a participar en juegos de Tokio por covid-19

Seis niños y niñas siguen hospitalizados por covid en Nuevo León

   

Te puede interesar