Sampetrinos presumen auto y 'queman llanta'

Karla Omosigho
18 de Octubre 2020, 15:49 horas.
Sampetrinos presumen auto y queman llanta

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

A plena luz del día y en cruce de semáforo, el empresario 'Grillo' Sada, acompañado del influencer 'Güero' Valle 'quemaron llanta' y condujeron a alta velocidad

San Pedro.- A través de redes sociales comenzó a circular un video donde el empresario conocido como el "Grillo" Sada, acompañado del influencer "Güero" Valle, derrapan un coche Porsche en la avenida Manuel Gómez Morín, en el municipio de San Pedro.

La mañana de este domingo se difundieron las imágenes de los sampetrinos, donde se aprecia que conducen a alta velocidad y realizan piruetas a pocos metros de otros coches que esperan en semáforo para cruzar la mencionada avenida y Alfonso Reyes.

Fue hace 18 horas, cuando Andrés mejor conocido como el "Güero" Valle subió a su cuenta de Instagram dos videos, donde aparece acompañado por Hernán Sada y este conduce sin precaución por algunas de las avenidas principales de San Pedro.

image

En otro video, se aprecia como "corren" el Porsche negro mientras graban todo lo que ocurre cuando manejan con alta velocidad; inclusive pasan a escasos metros de una fila de 7 coches, que esperaban el semáforo en verde para avanzar. 

Rápidamente, varios vecinos de San Pedro se quejaron a través de redes sociales y grupos de WhatsApp sobre lo ocurrido, cuestionando sobre dónde se encontraban las autoridades viales o si el empresario Sada cuenta con algún tipo de "inmunidad".

También, destacaron los vecinos que sobre el punto de Manuel Gómez Morín en su cruce con Alfonso Reyes, a partir de las 18:00 horas, ninguna autoridad vial se encuentra vigilando que las reglas de tránsito sean cumplidas por los automovilistas.

Otra petición, fue que se le multe y las autoridades pertinentes hagan uso de las cámaras para sancionar a El "Grillo" Sada.  

Al contactar a las autoridades del municipio de San Pedro y aseguraron que la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra investigando el incidente.

Te puede interesar