Samuel García agradece felicitación de Adrián de la Garza

Michell García
07 de Junio 2021, 19:10 horas.
Samuel García agradece felicitación de Adrián de la Garza

Samuel obtuvo el triunfo según PREP. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

'Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar', mencionó Samuel.

Monterrey.- Samuel García, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, dijo que reconocía el gesto de su adversario político, Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León", al reconocer la victoria del emecista en las elecciones.

"Reconozco la altura de miras de Adrián de la Garza por el mensaje que dio hace unos minutos, y por la llamada que recibí para felicitarme".

"Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país", escribió Samuel en su cuenta de Twitter.

Añadió que la campaña electoral concluyó y que ahora es turno para trabajar y añadió que se requiere de la ayuda de todas y todos.

"Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León".

"La campaña ya se acabó y todos debemos ponernos a trabajar. Para los próximos 6 años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas", añadió el emecista.

Por la noche, Samuel realizó la celebración del triunfo en las elecciones, que hasta la 22:00 horas y con el 100 por ciento de las actas computadas, fue favorecido con el 36.68 por ciento de los votos; mientras que su seguidor más cercano, De la Garza, obtuvo el 27.96 por ciento.

En tercer lugar quedó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, con el 14.02 por ciento de las votaciones.

En total, la Comisión Estatal Electoral (CEE) contabilizó un millón 908 mil 898 votos emitidos el pasado 6 de junio.

Te puede interesar