Samuel se queja de su 'dura' juventud; lo critican

Redacción ABC
11 de Diciembre 2020, 09:48 horas.
Samuel se queja de su dura juventud; lo critican

Foto:Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Samuel García señaló que su padre lo obligaba a jugar golf para pagarle su sueldo de la semana

Monterrey.- Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, se volvió tendencia en redes sociales luego que en una entrevista señalara que su padre fue muy duro porque lo obligaba a jugar golf con él para poder pagarle su sueldo.

"Iba a la prepa de ocho a dos, y papa le decía a mama 'no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida', yo me iba a la oficina y más tarde al (futbol) americano, pero era bien duro porque me decía: 'si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf  y terminando los 18 hoyos te pago la semana'", dijo Samuel en entrevista con Farid Dieck.

La respuesta de García causó diversos comentarios en redes sociales.

"Gracias a dios no nací en Suiza y me toco ver el gran sufrimiento que tuvo #samuelgarcia y uno trabajando desde los 10 años sin saber que Dios le da sus batallas más difíciles a sus mejores soldados!".

"Querido #samuelgarcia este niño trabaja así de duro, para que tú hagas menos que él y gastes el dinero de los contribuyentes en tus anuncios, gracias por nada".

"Pobre Samuel Garcia.... ¿si terminaría los 18 hoyos?", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

García Sepúlveda señaló que esa etapa de su vida lo marcó, ya que su padre fue muy duro pero, hoy se lo agradece porque lo preparó para triunfar en el mundo de la abogacía, al conseguir títulos académicos de maestrías y doctorados y forjar un patrimonio.

Te puede interesar