Encuentran fosa con un cuerpo cerca de la presidencia de San Nicolás

Alfonso Rodríguez
22 de Julio 2021, 06:46 horas.
Encuentran fosa con un cuerpo cerca de la presidencia de San Nicolás

Trascendió que la persona había sido privada de su libertad, sin embargo esto aún no ha sido confirmado. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El hecho se registró dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Tomás Urbina, entre las calles General Ernesto Ríos y Antiguo Camino a Santo Domingo en la colonia Francisco Villa.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una fosa con restos humanos fueron encontrados en la colonia Francisco Villa en San Nicolás de los Garza

El hecho fue reportado a las autoridades por un testigo anónimo, quien se comunicó al número de emergencia 911.

Los restos fueron localizados dentro de una casa ubicada sobre la calle Tomás Urbina, entre las calles General Ernesto Ríos y Antiguo Camino a Santo Domingo, en la mencionada colonia durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. 

Al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza quienes establecieron un perímetro, asimismo agentes ministeriales llegaron al lugar.

El domicilio en el que se localizaron los restos humanos contaba con habitantes, así lo dijeron vecinos de la colonia sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades. 

A la casa llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales al igual que una unidad del Servicio Médico Forense quienes realizaron las labores correspondientes. 

De manera extraoficial se menciona que fue encontrado una persona muerta y semienterrada en el patio, sin embargo esto aún no se ha confirmado. 

Otros hechos violentos en Nuevo León 

Hombre de la tercera edad muere acuchillado en riña

Un hombre de la tercera edad falleció por heridas provocadas por arma blanca esto tras participar en una riña entre las calles Adelita y Felipe Ángeles correspondientes a la colonia División del Norte ubicada en el municipio de Guadalupe. 

Según los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, se reportó la mencionada riña a los números de emergencia de la policía municipal de Guadalupe, en dichos reportes se mencionó que había una persona lesionada por lo que las autoridades de seguridad acudieron al lugar referido acompañados de paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo al llegar al punto la persona ya no tenía signos vitales. 

El fallecido tenía una lesión en la espalda y las autoridades refieren que pudo haber sido acuchillado por unas personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con quienes después comenzó a pelear hasta ser agredido con un cuchillo que fue encontrado en el lugar de los hechos. 

image

Minutos después del hecho la persona fallecida fue identificada por su hermano como Margarito Coronado Mata quien contaba con 70 años de edad, la zona fue acordonada por los cuerpos de seguridad y los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las primeras recolecciones de evidencias que les ayuden a dar con los responsables y esclarecer el hecho. 

Así también se montó un operativo de búsqueda en la zona con tal de detener a los sospechosos de haber participado en este hecho, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones. 

Te puede interesar