San Pedro: Habrá cortes de luz durante 3 días en estas colonias

Fabricio Gallegos
12 de Mayo 2021, 08:21 horas.
San Pedro: Habrá cortes de luz durante 3 días en estas colonias

Comisión Federal de Electricidad confirmó la información. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Algunas colonias del municipio sampetrino sufrirán suspensión en el suministro de energía eléctrica

Monterrey.- A partir de este miércoles la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que habrá cortes del suministro eléctrico en el municipio de San Pedro.

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales la CFE dio a conocer que habrá cortes de luz durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en distintos horarios.

La compañía eléctrica estará realizando labores de mantenimiento a las líneas eléctricas, por lo que durante este miércoles los habitantes de San Pedro que viven en las calles Calzada San Pedro, entre Río Grijalva y Vasconcelos, además Río Sena entre Calzada San Pedro y Río Grijalva serán quienes tendrán el corte de energía eléctrica.

Los horarios de trabajos de mantenimiento en las líneas durante este miércoles comprenden desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente a lo informado por la paraestatal.

image

CFE da a conocer cortes en el suministro. Foto: Cortesía

Aunado a los cortes de energía eléctrica de este miércoles, se espera que para el día de mañana jueves se lleven a cabo los mismos trabajos de mantenimiento en las calles Encino, Fresno, Olivo, Cerezo, Palma, Ahuehuete y Olmo en la colonia Olinalá.

Los trabajos en la colonia Olinalá se tienen contemplados realizarse desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, por lo que durante ese lapso de tiempo los habitantes de las calles antes mencionadas podrían no contar con el servicio de luz en sus domicilios.

image

CFE da a conocer cortes en el suministro. Foto: Cortesía



Para el viernes 14 de mayo se espera que las cuadrillas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad lleven a cabo los trabajos de mantenimiento en las calles de San Felipe de Linares, San Antonio Bexar, Nueva Galicia y Santander en la colonia Bosques de San Ángel.

En este último día de mantenimiento a las líneas de energía eléctrica se tiene contemplado llevar los trabajos a cabo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, por lo que el suministro eléctrico será suspendido en ese horario.

image

CFE da a conocer cortes en el suministro. Foto: Cortesía



Te puede interesar