Sancionarán en San Nicolás por no usar cubrebocas

Maguelsy Caballero
23 de Abril 2020, 13:05 horas.
Sancionarán en San Nicolás por no usar cubrebocas

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El gobierno de San Nicolás anunció que habrá sanciones en los próximos días para los automovilistas que no porten cubrebocas

San Nicolás.- El municipio de San Nicolás anunció impondrá multas en los próximos días a todas las personas que no porten cubrebocas al salir a las calles y a los que salgan sin tener necesidad de hacerlo.

Por la mañana, la Secretaria de Movilidad Municipal, comenzó un operativo en algunas de las avenidas más importantes como Boulevard Acapulco y Nogalar.

Los elementos de movilidad se encontraban en las calles deteniendo a todos los automovilistas que no llevaban el cubrebocas, les entregaban uno y se les recordaba que el uso de este accesorio ya es obligatorio en el estado por la pandemia de COVID-19.

“Actualmente no hay una multa, aunque analizaremos esa posibilidad en caso de que continúe este ascenso de vehículos en las calles”, mencionó el Secretario de Movilidad Jesús Marco García.

Puntualizó que por el momento no tienen una fecha, ni un monto definido para las multas.

A su vez, explicó que durante las primeras semanas de la cuarentena el flujo de autos en San Nicolás se disminuyó en un 50 por ciento, sin embargo, luego del 20 de abril, fecha en la que muchos reanudaron sus labores, este número se aumentó.

Explicó que no todos los que están saliendo a las calles lo hacen por necesidad, si no que siguen saliendo a hacer compras o tareas que no son de primera necesidad.

Te puede interesar