Sanitizan camiones en Santa Catarina

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 16:48 horas.
Sanitizan camiones en Santa Catarina

Foto: Cortesía

El gobierno de Santa Catarina sanitizó camiones urbanos en el municipio ante el brote de Coronavirus

Santa Catarina.- El Gobierno de Santa Catarina realizó la sanitización de unidades de camiones urbanos en las instalaciones de la ruta 155 en la colonia Zimix y exhortó a los demás empresarios del transporte público a implementar estas medidas sanitarias ante el brote del Coronavirus.

"Seguimos brindando recomendaciones para contener la propagación del covid 19, en esta ocasión estamos en la ruta 155 que ya desinfecta sus unidades y exhortamos a que el resto de los dueños del transporte público adopten estas medidas", afirmó el alcalde del municipio. Héctor Castillo, acompañado del Director del Grupo Jaguares de Protección Civil, Gilberto Almaguer.

Castillo reiteró que el objetivo es reforzar las medidas de prevención de cómo desinfectar puntos de uso común como en este caso los camiones urbanos.

 "El Secretario Estatal de Salud, Manuel de la O, ya maneja la directriz de que es obligatorio el uso de cubrebocas y algo importante que vemos con la gente, es que no solamente son los que se compran, también pueden ser de tela y se pueden estar lavando, pero que vean que esta medida ya es obligatoria en todo Nuevo León", mencionó.

Castillo puntualizó que es importante la unión de ciudadanos, medios de comunicación, sector salud y los diferentes niveles de gobierno para evitar que aumenten los casos de COVID -19, así como mantener la guardia en las medidas sanitarias y de quedarse en casa.